Nuestra inmobiliaria nace al mercado por allá por el año 1992, como un emprendimiento familiar. Iniciamos nuestras operaciones comerciales en la calle Cuyo a metros de la Avenida Sir Alexander Fleming, Martínez.

 

No obstante hoy tenemos oficinas propias, también en la calle Cuyo pero esta vez en el Nº 2999, esquina García Merou, Martínez.

 

En los comienzos nuestro target estaba constituído sólo por galpones, en sus diferentes tipos de construcciones, ya sea de hormigón, de madera, tubest y/o reticulados y, para diversos usos, los cuales abarcan desde almacenamiento / depósito de mercancías, muebles, etc., criadero de animales, talleres de variados tipos, o bien incluso, para procesos industriales, etc.

 

Lo anterior, dada mi experiencia adquirida por los diversos trabajos realizados en la industria del sector automotriz, lo cual me permitía entender las necesidades de los potenciales clientes y, en función de ello, ofrecerles y proveerles las soluciones más eficientes tales que se ajusten a la situación particular de cada uno, ya sea en el proceso de la compra, venta o alquiler del inmueble respectivo.

 

A pesar de los diversos vaivenes económicos que hemos sufrido, GRAGLIA BIENES RAÍCES siempre se mantuvo en pie en el tiempo.

 

A los 10 años de vida comercial se incorpora mi hijo Sergio, dado que para ese momento ya se había recibido de Martillero y Corredor Público.

 

Con su incorporación ampliamos de inmediato la oferta y prestaciones de servicios y comenzamos a trabajar intensamente en el sector de viviendas, especialmente en la zona norte, inclusive en Barrios Cerrados o Countries. Del mismo modo, comenzamos a brindar el servicio de tasación...

 

Hoy en día disponemos de diversos tipos de bienes raíces que van desde terrenos, parcelas, fincas, casas, departamentos, galpones / naves industriales, etc. Nos adaptamos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y damos lo mejor de nosotros en orden  a lograr de manera eficiente el cierre de la transacción comercial, ya sea que se trate de una compra, o una venta - incluida su tasación, según corresponda -  o bien un alquiler.

 

Acérquese a nuestras oficinas y encuentre la solución más eficiente, acorde a su necesidad.