Un festival para celebrar y compartir


Este febrero de 2021 se cumplen 20 años de la creación del Manifiesto para el desarrollo de software de manera ágil. Este es apreciado por profesionales de diversas áreas de conocimiento e industrias. A partir de esa creación y nutrida por otras, la agilidad ha ido ganando transcendencia tanto en dimensiones personales, grupales, organizacionales y en la sociedad. El Festival Internacional Agile20Reflect es un evento online gratuito orientado al público en general consistente de una serie actividades facilitadas por expositores de todo el mundo. Es una gran desafío y emoción tanto para Agustina como para mi haber haber sido invitadas a sumar nuestras voces.

Fieles a nuestro estilo elegimos temas para pensar, sentir y practicar.

Los dos encuentros serán descontracturados y 100% colaborativos - digamos estilo Quarta Dimension.


Disponibilizamos la información para puedas inscribirte de forma gratuita, para que compartas y para que invistes a todas las personas que quieras. Con seguridad será un espacio para celebrar el aprendizaje colaborativo.




Recomendamos que explores las opciones del mes. Y será un placer que nos acompañes estas y miles de veces más


#GraciasSiempre

Ale Clavel ° Agus Bonnin




#mindsetagil #chaumindset #creatividad #pensamientovisual #pensamientocreativo #agilidad #antiagil #facilitacionvisial #agileforrhforagile #agile4RH4agile #liderazgo50 #elfuturoesh #hacelosimple #cadavezmasrehumanos #creativemindset #aleclavel #agustinabonnin #rh #ReHumanos #registracionvisual #facilitaciongrafica #pensamientocritico #creativityframework #4D_GestionandoTalento #QuartaDimension #rrhh #liderazgo #argentina #latinoamerica #Talentagile #peopleagile #A20F #SHAPE #Agile20Reflect

Todos los derechos reservados  © 2021 

Quarta Dimension Gestionando Talento 

  • Ale Clavel
  • 4D Gestionando Talento Facebook
  • 4D Gestionando Talento
  • 4D Gestionando Talento