Tenemos estilo propio 4D


CREEMOS EN LA EMPRESA FELIZ porque las personas podemos elegir serlo.



Entendemos y acompasamos a cada persona, equipo y organización.

Diseñamos e implementamos

prácticas ágiles, colaborativas y escalables que aporten valor facilitando la transformación y adaptación a un mundo de cambio exponencial.


NUESTRO PROPÓSITO Conectar, conversar, cocrear y compartir

experiencia y conocimiento que promuevan

un mundo colaborativo y ReHumano.

NUESTRO ESTILO

Hacer con pasión, convicción, honestidad y transparencia. Cada persona es un mundo y hay un mundo para cada persona. Respeto y aceptación.

Si queremos, podemos. Creamos con equipo, construimos en equipo. Recibimos lo que damos. Cada persona es un mundo y hay un mundo para cada persona. La escucha activa sin reflexión es pasiva. Pensar, hablar, sentir y actuar diferente para lograr resultados diferentes. La felicidad es un proceso que se crea día a día.

NUESTRAS PRÁCTICAS 4D



TRASCENDER Identificamos el no se y armamos contenido a medida con base práctica y vivencial. Creamos espacios de aprendizaje colaborativo brindando herramientas aplicables, que inspiran y trascienden en el pensar, sentir y actuar.

Contamos con experiencia facilitando jornadas presenciales y virtuales.


ESCALAR Entendemos y acompañamos a emprendedores, start ups, pequeñas y medianas empresas en procesos de transformación y crecimiento exponencial de manera integral o parcial, basándonos en la creación e implementación de prácticas ReHumanas.

Lo hacemos on site o de manera virtual acorde a la necesidad del contexto.



EMPODERAR Acompañamos a personas y grupo de personas en el descubrimiento de su talento, ayudándolos a potenciar su camino y desempeño profesional.

Con abordaje holístico impulsamos pensamientos, emociones y acciones

para que construyan y logren el propósito deseado.





ENCONTRAR

Personalizamos el recruitment journey

garantizando que las personas que lo recorran y vivan una experiencia única.

Trabajamos con una base de +30.000 personas de diversas industrias y experiencias, abarcando Argentina, Bolivia, Chile, Colombia,Ecuador, México, Miami y Perú.


Abordamos todos los niveles de experiencia y madurez.




En cada práctica nos ponemos la camiseta. Somos Partners ReHumanos. Somos una Red Colaborativa.

contacto@quartadimension.com.ar









#consultoria #mentoring #rrhh #rh #hr #recursoshumanos #talento #empresas #transformaciónexponencial #escalar #eXo #talento #talent #talentagile #agiletalent #agile #pymes #escalar #transformación #mindset #gestiondelcambio #agilidad #seleccion #marketingdigital #servicios #B2B #B2C #starup #emprendedores #transformaciondigital #peoplecentric #peopleexperience #recruitmentjourney #redcolaborativa

Todos los derechos reservados  © 2021 

Quarta Dimension Gestionando Talento 

  • Ale Clavel
  • 4D Gestionando Talento Facebook
  • 4D Gestionando Talento
  • 4D Gestionando Talento