¿Con qué postit te identificas ❓ ¿Con todos, los ves igual ❓ 👏 Llegaste al lugar indicado.💥


💥 Agile RH y RH agile 💥 son conceptos diferentes.

¿Cómo es eso? 🤷‍♂️🤷‍♀️ 💗 RH agile (RH 4 agile) evoca al abrazo, acompañamiento y evangelización que la tribu ReHumana le da al mindset ágil como elemento esencial de cultural organización. ¡Si! Actúa como agente de transformación y polinizador de los valores y principios de la agilidad.

🛠Agile RH (Agile 4 RH) es aquella tribu ReHumana cuyo escenario de trabajo es ágil (Scrum, KanBan, Lean, Design Thinking) en el cual usa prácticas acordes en sus drivers (Agile Recruiting, Agile Training, etc)

Entonces… 💬 ¿RH agile implica Agile RH ? Siendo consistente y coherente, SI. La tribu ReHumana debería predicar con el ejemplo. Aunque aclaro, no es un ¡Si! – fuerte y firme - RH agile apoya un proceso de transformación y podría estar priorizando fondo sobre formas porque entiende que es lo mejor para el contexto de la organización (cultura sobre prácticas ágiles dentro de la tribu).

Y… 💬 ¿Agile RH es garantía de RH agile? Definitivamente NO. Una tribu ReHumana puede trabajar en un escenario y con prácticas ágiles sin ocupar el lugar de RH agile como facilitador y agente de abrazador del mindset ágil. Aunque incluir y participar a la tribu ReHumana en los procesos de transformación sea clave.

✔El mindset agile = cocreacion / copy-paste. Las recetas sirven en la cocina.

¿Te quedaste con ganas de más? ✍️ https://bit.ly/2pPVkTZ ‼️ Vacantes limitadas.

🔥 Descuentos por inscripción temprana 🆒 3 cuotas s/ interés c/ tarjeta de crédito.

Todos los derechos reservados  © 2021 

Quarta Dimension Gestionando Talento 

  • Ale Clavel
  • 4D Gestionando Talento Facebook
  • 4D Gestionando Talento
  • 4D Gestionando Talento