Software & Solution Architect


Esta posición es nueva dentro de la estructura de la organización formando parte del área de Tecnología e interactuando con el área de Delivery.

Quien asuma este viaje de experiencias tendrá la misión de asesorar, investigar, guiar y colaborar con el diseño de todas las soluciones que se desarrollen y mejorar la performance de aquellas que se brinden.

El campo de acción es mayormente open source y se despliega sobre JAVA, C++, PHP, Maven, Gradle, Docker, Mysql y Oracle. Y en esta línea la persona que se sume deberá investigar y proponer nuevas herramientas que mantengan un criterio innovador y de vanguardia.

Verdaderamente este puesto es un desafío pues implica que co-exitan habilidades técnicas y de relacionamiento en aras de que los vínculos se desarrollen a lo largo de toda las áreas.

La empresa, nacional con presencia en América y Europa, se dedica al desarrollo de soluciones y plataformas que favorezcan y potencien la gestión del servicio que prestan las operadoras de Telecomunicaciones.

El proceso de selección está diseñado de una manera ágil pero no por eso menos exigente. El viaje sería algo así como:

  • Primera instancia >> Call y reunión con 4D mayormente concentrada en temas actitudinales, expectativas profesionales, trayectoria. El objetivo es identificar si hay conexión entre la persona, lo que requiere el puesto y el estilo informal y altamente profesional que tiene la empresa.

  • Segunda instancia >> Evaluación técnica

  • Tercera instancia >> Reunión con Gerente de Tecnología y Delivery

Si toda resulta favorable, como se espera cada vez que recibimos a un Talento, entonces la parada siguiente durante este viaje sería, pedido de referencias, oferta económica, preocupacional y definición de fecha de ingreso.

En todo momento 4D te acompañará y te mantendrá al tanto del status del viaje.

Es importante que tengas en cuenta que hablar, entender y escribir en inglés es un requisito dado que hay diferentes branches distribuidas alrededor del mundo y el idioma comodín es éste.

El lugar de trabajo es fuera de Microcentro (esto es buenísimo), está cerca del tren y de la estación del subte.

Hay una variedad de beneficios y prácticas de gestión de talento super interesantes; que antes que contártelas prefiero que las vivas!

La posición está valuada acorde al mercado y desde ya el valor agregado que traigas con VOS puede marcar una diferencias.

Con toda esta información si tenés las ganas, la pasión técnica, la experiencia + conocimiento pero fundamentalmente el compromiso para hacerte dueño/a de este desafío tu

CV o url de LinkedIn será bienvenido a contacto@quartadimension.com.ar

#oportunidadlaboral #recruiting

Todos los derechos reservados  © 2021 

Quarta Dimension Gestionando Talento 

  • Ale Clavel
  • 4D Gestionando Talento Facebook
  • 4D Gestionando Talento
  • 4D Gestionando Talento